Sarah Smith tiene 42 años de edad y ha estado sufriendo de fatiga extrema y muchos ataques de migraña. Un doctor le alertó y le recomendó de beber menos café y mucha más agua. Esta fue la luz verde para que Sarah Smith decidiera hacer un experimento: ¡beber 3 litros de agua diarios por un mes!

Después de 2 semanas: Para documentar los cambios, ella se tomó fotos todas las semanas. En comparación al primer día, su piel se ve mucho más suave. “Mis dolores de cabeza desaparecieron mágicamente. Me siento como una persona nueva.”

Después de 3 semanas: Después de la 3era semana, los círculos oscuros alrededor sus ojos (patas de gallo) son mucho menos notables. Y como algo adicional, ella perdió casi dos libras. “Bebo grandes vasos de agua con cada comida. Eso me ayuda a sentirme llena más rápido. Muchas veces pensé que tenía hambre cuando en realidad solo sentía sed. Esto ya no me está pasando.”

Después de 4 semanas: A finales de la 4ta semana de este experimento, Sarah se sorprendió con los resultados. “Siento como si volví a nacer y soy una mujer completamente diferente. Mi piel se siente más joven, especialmente mis ojos, se ven renovados otra vez. ¡Estoy muy orgullosa de mi misma!”


Comparte este Post y ayuda a alguien que lo necesita...